Sarah Jessica Parker estrena colección de vestidos de novia

Sex and the city marcó toda una generación en la que la duda existencial era: “¿Tú eres más de Aidan o de Mr.Big?” Toda una serie y dos películas de sí quieros, bodas fallidas y lookazos de novia vivió nuestra querida Carrie Bradshaw.

Carrie lució durante la emblemática serie dos looks con piezas que se convirtieron en objeto de deseo para las fashionistas.

El primero fue un espectacular vestido de Vivienne Westwood con escote irregular y capas de seda, además lució un tocado de plumas en turquesa.

El día de su boda real el look elegido fue un traje de chaqueta con falda vintage. Los zapatos eran una pareja de Manolo Blahnik (no podía ser de otra manera), un modelo llamado Something Blue que se ha convertido en un clásico. Una Carrie sencilla y natural para dar el “Sí, quiero” definitivo.

Boda-civil-3.jpg

Tras su historial con las bodas, no nos sorprende nada que tras diseñar zapatos, Sarah Jessica Parker haya pasado a diseñar vestidos y zapatos de novia en una colaboración exclusiva para el portal de moda GILT, un mix entre su estilo personal y el de su personaje icónico.

sarah-1z-z

Plumas, nudos, pedrería (como no, a lo Manolo Blahnik) e incluso atrevidos diseños en tono negro forman la colección de Sarah Jessica Parker. Échale un vistazo y átrevete a ser una novia diferente:

Mono de escote halter, blanco y con la posibilidad de lucirlo con una sobrefalda de encaje. (1.969,39 euros).

Captura de pantalla 2018-04-25 a las 22.43.23.png

El más clásico de la colección, con tirante fino, escote en pico y bajo de la falda rematado en plumas (para las nostálgicas del tocado de Carrie). (2.627,64 euros)

1366_2000.jpg

En tono negro para las novias más atrevidas.

lg-1524647322.jpg

 

Y como Sarah Jessica Parker siempre será Carrie Bradshaw, no podía faltar una colección de zapatos nupciales en blanco, en color, planos, con gran tacón y hasta botines. Y entre ellos, por supuesto, un clon de los míticos manolos en tono azul que le sirvieron a Big de sustituto al anillo de compromiso. El precio de los zapatos oscila entre los 384 y los 532,11 euros.

1366_2000.jpg

Captura de pantalla 2018-04-25 a las 22.57.15.png

Captura de pantalla 2018-04-25 a las 22.56.57.png

 

Más en: www.gilt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s