La magia de Valentino

Pierpaolo Piccioli ha combinado vestidos de alfombra roja con salidas sencillas en el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2018 de Valentino, acompañándolo de una clara esencia y exclusividad de la haute couture. Su desfile fue un fabuloso homenaje a lo tradicional de la Alta Costura.

Todas sus creaciones se distinguen con una elegancia y sofisticación indudable. Piezas de tonos pastel, looks color block (rojo, morado, amarillo, fucsia, verde), pantalones palazzo, blusas de seda y elegante abrigos largos oversize triunfaron en la pasarela, acompañado de un precioso detalle cada una de las espectaculares piezas que ha presentado este miércoles llevaba bordada en su interior el nombre de la modista que la había confeccionado.

Además, el creador italiano ha diseñado románticos vestidos de tul transparentes, , tejidos de llamativos estampados florales, mangas abullonadas, mucho volumen y modelos mucho más sensuales, de los que marcan la silueta femenina en su icónico color rojo o en el clásico negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s