Todas queremos vestir como Alexa Chung

El estilo de Alexa Chung, la it-girl por excelencia, es único y, definitivamente, uno de los más buscados. Refleja su personalidad, adapta las últimas tendencias sin ser víctima de ellas y tiene un sello de lo más original.

Uno de los puntos fuertes de su estilo es que se trata de un balance entre aspectos femeninos y masculinos, equilibrando el look, por ejemplo, si usa una prenda ajustada como parte de abajo, usará una prenda más holgada para la parte de arriba y viceversa. También es fanática de los trajes de hombre y smokings. 

 

Otra de las claves de su estilo es el aire preppy, muchos de los conjuntos de Alexa nos llevan a las antiguas clases de los colegios de elite de los años 50 en Nueva York. Y es que su armario está lleno de blusas con encajes, faldas plisadas y complementos de estilo college.

Además, Alexa es pura elegancia cuando quiere, pero una rockera de lo más cool en otros momentos. Sus looks casuales demuestran que es la reina del street style.

 

Para facilitar la misión de copiar su estilo, su colección, ALEXACHUNG, parece directamente sacada de su armario. A continuación, una selección de artículos de su marca:

 

 

Anuncios

Un comentario en “Todas queremos vestir como Alexa Chung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s