La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 se tiñe de negro

Los Globos de Oro 2018 han estado marcados por el movimiento Time’s Up #WhyWeWearBlack que pedía que todas las mujeres llevaran a la gala un vestido negro como señal de protesta y solidaridad por los casos de acoso sexual producidos en Hollywood, sobre todo, después del escándalo de Harvey Weinstein.

Actrices como Emma Watson, Dakota Johnson y Margot Robbie vistieron de negro uniéndose al movimiento en la pasada gala en señal de protesta.

Repasamos los mejores looks.

Dakota Johnson, que acaba de terminar el rodaje de Cincuenta sombras liberadas, eliminó todas sus fotos de Instagram, para solo incluir aquellas que apoyan al movimiento #WhyWeWearBlack de Time’s Up. Su elección fue un magnífico Gucci de terciopelo.

Zoë Kravitz, una de las protagonistas de Big Little Lies, triunfó con un vestido negro palabra de honor de Yves Saint Laurent.

Jessica Chastain, protagonista de Molly’s Game, es una de las grandes precursoras del movimiento feminista en Hollywood. Acudió a la gala con un precioso vestido de Armani Privé.

 

Margot Robbie escogió un vestido de Gucci negro con bordados de pedrería en plata.

Emilia Clarke, que también ha apoyado el movimiento de Time’s Up en redes sociales, acudió a la gala vestida de Miu Miu.

 

Millie Bobby Brown, la estrella de la exitosa Stranger Things, se unió al movimiento con un vestido cocktail  de Calvin Klein de tejido raso con un pronunciado escote en la espalda.

Por su parte, Claire Foy, eligió un esmoquin negro de Stella McCartney, al que incorporó un pin con el lema 50:50, reclamando la igualdad salarial.

Anuncios

4 comentarios en “La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 se tiñe de negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s