Agenda cultural 2018

El MoMa en París

andy-warhol-sopa-campbell.jpg

La Fundación Louis Vuitton ofrece a sus visitantes una exposición excepcional con motivo de su inédita colaboración con el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Del 11 de octubre de 2017 al 5 de marzo de 2018, “Être moderne” muestra una selección de 200 obras variadas, entre las que destacan pinturas de Max Beckmann y Paul Cézanne, esculturas de Alexander Calder e instantáneas capturadas por Walker Evans. Una ocasión única para descubrir en París la colección del MoMA, referente mundial del arte moderno.

Bob Dylan actuará en Madrid, Barcelona y Salamanca

Bob-Dylan-2-tutupash.jpg

El primero será el 24 de marzo en Salamanca, de ahí viajará a Madrid, donde actuará los días 26, 27 y 28 de marzo, para finalizar su vista en Barcelona los días 30 y 31 del mismo mes. Las entradas ya están a la venta.

 George R.R. Martin publicará “Vientos de invierno”

George R. R. Martin, creador de la saga en la que se basa “Juego de Tronos” ha adelantado que a finales de 2018 saldrá a la venta un nuevo libro.

Exposición de Rick Owens en Milán

Rick-Owens-01.jpg

Hasta el 25 de marzo en el museo La Triennale de Milán, podrás disfrutar de la retrospectiva del diseñador Rick Owens.

Disney estrenará su versión de “El Cascanueces”

En octubre de 2018 llegará a los cines la nueva película de Disney: “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos”

 “El diablo viste de Prada” tendrá segunda parte

1406190420911.jpg

Así lo ha anunciado la autora del libro, Lauren Weinsberger. “Cuando la vida te da Lululimones” es el nombre de la segunda parte de la adorada novela “El diablo se viste de Prada”. Saldrá a la venta el 5 de junio de 2018, pero ya puedes leer el primer capítulo online.

Sorolla y la moda

clotilde_jardines_granja.jpg

La influencia del mundo de la moda en la obra del pintor valenciano Joaquín Sorolla (Valencia, 1863 – 1923, Madrid) es el eje de esta exposición que reunirá cerca de setenta pinturas en las que el artista demostró ser un perfecto cronista de las tendencias y estilos de su época. El Museo Sorolla colabora con el Thyssen-Bornemisza en esta muestra que presenta obras procedentes de museos y colecciones privadas nacionales e internacionales.

 Victor Vasarely. El nacimiento del Op Art

victor_vasarely_1.jpg

El Thyssen-Bornemisza acoge la exposición de Victor Vasarely, una visión global de la vida y obra del artista húngaro. La muestra presenta un recorrido cronológico de la evolución artística de Vasarely.

 Bruno Mars en España

Bruno-Mars-24K-Magic-header.original.jpg

El cantante estadounidense Bruno Mars actuará en Barcelona y Madrid los días 20 y 22 de junio de 2018, respectivamente, como parte de su gira internacional, según ha anunciado la promotora Doctor Music.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s