Tendencia: riñonera

Bonjour!

Gucci, que popularizó de la mano de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York la riñonera (en lona estampada con el logo de la casa), apuesta esta temporada por continuar con la tendencia de esta pieza de tipo cinturón. Las propuestas de las últimas colecciones de Alessandro Michele son a modo de monedero ovalado o cuadrado tipo cartera, vienen embellecidas con piedras o aplicaciones metálicas en forma de distintos animales.

Es un accesorio polémico que en realidad es más que posible llevarlo día a día. Es una tendencia complicada que a pesar de los comentarios negativos que ha recibido exaltando su supuesta fealdad, ha pasado a ser objeto de deseo para todas las fashionistas.

GUCCI.jpg

 

La nueva colección de Gucci confirma que las riñoneras son los nuevos bolsos de lujo. Además, otras marcas como Kenzo, Maje, Armani o Louis Vuitton han lanzado sus propuestas, dejando claro que las riñoneras triunfarán esta temporada.

 

Riñonera, LV.jpg
La propuesta de Louis Vuitton
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La propuesta de Kenzo
La propuesta de Armani

 

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