Look de otoño en Aix en Provence

Bonjour!

Esta semana estoy en Aix-en-Provence, la ciudad francesa denominada “el distrito 21 de París” dado su encanto y elegancia.

Aix-en-Provence desprende un glamour invernal al pasear por su famosa avenida Cours Mirabeau en ésta época del año, donde los abrigos de MaxMara y los plumíferos de Moncler son los protagonistas.

Para el look de hoy he optado por una de las tendencias clave de ésta temporada; los cuadros a lo Principe de Gales. Una falda de ese estampado es una prenda clave para triunfar este otoño. (Similar: Zara 25,95€)

La he combinado con un jersey negro básico (prenda esencial) y un abrigo camel de MaxMara, la pieza emblemática de la marca que nunca pasará de moda y que se adapta a todos los outfits de otoño-invierno.

Otra pieza emblemática es el bolso de Loewe modelo Amazona, un bolso que mantiene su vigencia desde hace más de 40 años y que se renueva constantemente. Fue creado en España en una época de cambios y transiciones políticas, fue un símbolo importante para la mujer, que comenzaba a disfrutar de la independencia y la relevancia laboral.

Además, para dar un toque moderno y personal al look, lo he combinado con unas botas negras de charol de tacón cuadrado.(Stradivarius 29,95€).

Anuncios

13 comentarios en “Look de otoño en Aix en Provence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s