Mis básicos de belleza

En el post de hoy os presento mis básicos de maquillaje, aquellos que para mí son infalibles, inigualables y completamente necesarios. Por supuesto, la lista es mucho más larga de la descrita, pero considero que estos que os muestro son verdaderamente esenciales para mí.

Utilizo polvos de la marca Etnia Cosmetics, unos polvos muy cómodos y fáciles de aplicar. Se difuminan muy bien en la piel y tienen una buena cobertura.

Para mí, los coloretes son esenciales. Utilizo el bush de la marca L’Oréal en un tono rosa.  El blush es el producto ideal para conseguir un look fresco y jugoso. El efecto buena cara que necesitamos para darle a la piel un extra de color. Luminoso y fresco.

En cuanto al corrector, lo utilizo de la marca Kat Von D, desde que lo descubrí estoy contentísima, es el mejor corrector que he usado. Un corrector súper versátil y cremoso de 24 horas de duración e instantánea alta cobertura que consigue un acabado liso y uniforme. 

Además, utilizo la barra de labios Le Rouge Crayon de Channel, suelo ir casi todos los días con tono rojo en los labios, ya que me resulta muy femenino y sensual. Es muy fácil de llevar y cómodo de aplicar, y por supuesto, larga duración.

Desde hace unos meses, utilizo el aceite iluminador de Comodynes, del que ya os hablé en un post. 

Por último, nunca salgo de casa sin unas gotas de LOVE CHLOÉ, la firma de moda sinónimo del estilo ‘parisien’ joven y romántico.

Anuncios

2 comentarios en “Mis básicos de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s