Golden Dry Oil

Tener una piel bronceada de forma natural todo el año es ahora posible gracias a la marca de cosméticos Comodynes y su nuevo best seller: Golden Dry Oil, un aceite iluminador para cara, cuerpo y cabello.

100 ml de spry multifunción: hidrata, repara, suaviza y embellece, ¡todo al mismo tiempo!  Contiene 6 aceites vegetales y vitaminas E y F.


Modo de empleo:

Como tratamiento capilar: Depositar un poco de producto en la palma de la mano y frotando las dos palmas repartirlo bien por el cabello para fijarlo y darle definición y brillo.

Como tratamiento corporal: Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca directamente o mezclado con la crema hidratante corporal si se quiere obtener un plus de hidratación, luminosidad y suavidad.

Como tratamiento facial: Aplicar sobre la cara limpia y seca directamente o mezclado con la crema hidratante facial si se quiere obtener un plus de hidratación, luminosidad y suavidad.

Para iluminar zonas clave: Sus partículas iridiscentes doradas embellecen las zonas en donde se aplica, por lo que su aplicación en piernas, escote y hombros permite realzarlos y darles un toque de luz.

El mejor aliado beauty para esta temporada.

Anuncios

5 comentarios en “Golden Dry Oil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s