Moschino enloquece la Fashion Week de Milan

Original y sexy, el desfile de Moschino dio un gran impulso a la semana de la moda de Milán el pasado jueves por la noche.

La colección concebida por Jeremy Scott es “muy Moschino”, una mezcla de provocación, extravagancia y locura desenfrenada.


Medias de malla, tutús de plumas turquesa o tul rosa y bodys de látex. Looks que sin duda mezclan con una creatividad absoluta algunas de las tendencias más importantes de esta temporada.

Jeremy Scott introdujo algunas prendas de su nueva colección cápsula, inspirada en ‘My Little Pony’ con camisetas, sudaderas y jerseys en tonos morados, en referencia a los años 80’s.


Los toques más atrevidos y únicos fueron los accesorios: brazaletes, boinas, colgantes y bolsos al puro estilo Moschino.


La segunda parte de la colección fue mucho más femenina, transformdo a la mujer en flor. Las modelos caminaban literalmente repletas de flores, de los pies a la cabeza. El primer diseño fue un vestido verde que simulaba un tallo, con un corsé recubierto de pétalos de rosa que la modelo desfloraba en su recorrido, lanzando pétalos al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s