La locura de Desigual y el Hollywood de Calvin Klein en Nueva York

La diversidad cultural de la moda española Desigual y la representación de un Hollywood muy americano por parte de Calvin Klein dominaron la primera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, donde decenas de las firmas más importantes muestran sus propuestas de Primavera/Verano 2018.

Jean-Paul Goude, el nuevo director creativo de Desigual, dio un toque singular a la pasarela llenándola de influencias culturales de todo el mundo. Reinó lo multicultural centrándose notablemente en Asia en el visible show, en el que unas 50 bailarinas y una docena de modelos recorrieron la pasarela danzando al ritmo de eclécticas canciones, vestidas con coloridos y originales diseños.

 

La colección, llamada “Unexpected” (Inesperado), supone una oda al concepto de que todas las personas son únicas.

Los diseños se han inspirado en junglas exóticas y toques urbanos, las prendas cuentan tanto con coloridos diseños florales como con pantalones y chaquetas vaqueras trabajados con llamativos detalles. Los jerséis XL parecen ser el mejor aliado de la temporada para el director creativo de Desigual.

Captura de pantalla 2017-09-08 a las 13.38.13

Por su parte, Raf Simons, director creativo de Calvin Klein desde hace poco más de un año, presentó una colección inspirada en el mundo del cine, concretamente en Hollywood y en sus retratos tanto de la pesadilla como del sueño americano.

Las prendas amplias de plástico y materiales desgastados, raídos, pintados y manchados de las películas de terror se mezclaron en la pasarela con prendas de cortes limpios y clásicos en colores brillantes como rosas, rojos, blancos, azules y negros, combinados con botas y chaquetas estilo cowboy.

“Esta colección es una celebración de eso, una celebración de la vida americana”, aseguró Raf Simons.

Al show de Calvin Klein, en el que desfiló la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, asistieron numerosas caras conocidas, como la actriz Lupita Nyong’o, el actor Jake Gyllenhaal, el comediante Trevor Noah, las modelos Karlie Kloss y Carolyn Murphy y Paris Jackson.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s