Y llegó… otoño invierno 2017-2018

El especial colecciones otoño invierno 2017-2018 que nos traen las revistas ya están disponibles en los kioskos. Una forma de dejar plasmado en papel algo que ya habíamos visto hace mucho en directo gracias a Instagram.

Colores vibrantes y tejidos singulares se muestran como básicos en esta temporada.

Gucci con Alessandro Michele se exhibe   muy recargado. Mezcla lentejuelas, rotos, terciopelos y un largo etcétera. Alessandro Michele tiene talento para llamar la atención de las nuevas generaciones y a su vez mantener la gran clientela que siempre ha tenido. Gucci gusta muchísimo, es una realidad.

Gucci 2017-2018

Prada
y Marc Jacobs aluden a la pana en un diálogo entre lo masculino y lo femenino, mientras que Michael Kors y MaxMara se centran en las prendas de borrego como estrella de la temporada.

Prada 2017-2018
Marc Jacobs 2017-2018
 

Dolce&Gabanna presenta una colección claramente centrada en los más jovenes. Y, además, les ha hecho desfilar. Bloggers, instagramers y youtubers han sido el epicentro de los desfiles de la marca. No es de extrañar, los millennial son el futuro, Dolce&Gabanna lo sabe.

Dolce&Gabanna 2017-2018

Por su parte, Giorgio Armani sigue haciendo lo mismo que hacía hace años. Puede parecer aburrido pero sus clientes siguen comprando sus colecciones, y mucho.

Armani 2017-2018

Karl Lagerfeld en Channel se ha centrado en crear un desfile-espectáculo magnífico que dejó a todos con la boca abierta. Un cohete despegó en directo.

Channel 2017-2018

Los tonos turquesa y aguamarina se funden esta temporada como podemos ver en Valentino y Nina Ricci, mostrando un sinfin de sensualidad y gracia.

Nina Ricci 2017-2018

Maria Grazia Chiuri, ahora directora creativa de Dior, presenta una colección elegante, transparente y muy, muy feminista. La preferida de las bloggers

Dior 2017-2018

No faltan los lunares tanto o más como la temporada pasada como nos muestra Loewe, Carolina Herrera y Comme des Garçons. 

Loewe 2017-2018

Otra prenda estrella esta temporada son los pelos y plumas, y si tienen color, mejor. 
Yves Saint Laurent, por su parte, mostró una colección con un epicentro muy claro: minivestidos de cuero asimétricos y botas brillantes. No ha sido muy innovador.

Yves Saint Laurent 2017-2018

Lo más importante: cómo, cuándo y quién lo lleva. Por ello, los mejores influencers always in front row.

Anuncios

Un comentario en “Y llegó… otoño invierno 2017-2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s