Colette, adiós al templo de la moda

Miles de personas hacen fotos y salen cargados de compras de Colette, la mítica concept store parisina. Todos aprovechan los últimos momentos del que ha sido el templo de la moda, que terminará su actividad el próximo diciembre (según ha confirmado en su cuenta de Instagram) después de 20 años de existencia.

Ha sido un golpe duro para el gremio de los fashionistas ya que muchos la consideraban la tienda más cool del planeta. La boutique parisina ha sido visitada por grandes del mundo de la moda como Karl Lagerfeld, Kendall Jenner o Bella Hadid.

Colette Roussaux inauguró su tienda en el barrio más top de París con una visión de coolhunter inigualable y un objetivo original: crear un espacio donde puedas encontrar unas zapatillas Nike al lado de un bolso de Balenciaga.

Colette cuenta con 790 metros de moda, arte y cultura divididos en tres plantas. Se puede decir que es un lugar exclusivo en el que puedea adquirir desde prendas de alta costura hasta libretas, golosinas, revistas, productos de belleza…

Además, Colette cuenta con un restaurante y un bar, y en sus espacios ha albergado múltiples presentaciones, exposiciones de arte, conciertos y conferencias.


A día de hoy se encuentra abarrotada de miles de personas de todas partes del mundo que se despiden de la pionera en mezclar el lujo y el arte urbano.

Adiós Colette, permanecerás por siempre como una magnífica referencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s